Publicidad

Madrid

Isabel Díaz Ayuso a Isa Serra: "El colega que rotula en TVE" debería ponerle "portavoz de Podemos y condenada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defiende a Enrique López durante la Asamblea y le dice a Isa Serra, que "la diferencia entre él y usted, Isa Serra, empieza por estar condenada".

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, durante la Asamblea Regional ha dicho a Isa Serra, que "le diga al colega que rotula en TVE" que cuando salga ella en televisión le ponga "portavoz de Podemos y condenada".

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha afirmado que lo que diferencia a la portavoz de Podemos, Isa Serra, del consejero de Justicia e Interior, Enrique López, es que ella "empieza por estar condenada".

Isa Serra ha dicho que el Gobierno de Madrid "igual que trafica con contratos públicos" lo hace también con "favores de jueces", refiriéndose a Enrique López, que le ha acusado de intermediar entre el PP y Bárcenas para comprar "el silencio" del extesorero. Isa Serra también le ha dicho que "ya debería haber dimitido".

El entorno de Enrique López ha confirmado que el exmagistrado puso en contacto al abogado del PP con el empresario amigo de Bárcenas, pero niega haber negociado con el extesorero, Luis Bárcenas.

Durante la intervención de Isabel Díaz Ayuso ha respondido a Serra que el Partido Popular ha pasado de ser "condenado a ser imputado", después a "preimputado", luego a "salpicado" y luego a la "categoría de podría haberle salpicado", y luego ya a "presentar como magistrado a dos abogados".

Al principio de su intervención, Ayuso ha aprovechado para condenar la agresión a un cámara y a un periodista de Telemadrid por un "activista de extrema izquierda" en "una manifestación en apoyo a un delincuente", en alusión al rapero Pablo Hasel, que espera entrar a la cárcel por su condena por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona.

Publicidad