120.00

Publicidad

Nieto del Rey

Froilán, sobre el rey emérito Juan Carlos I: "Se encuentra muy bien"

Felipe Juan Froilán, sobrino del rey Felipe VI, ha regresado a Madrid tras pasar el confinamiento de Mallorca. El nieto de Juan Carlos I ha sido preguntado por el estado de su abuelo y por sus finanzas y un supuesto cobro de comisiones en las obras del AVE a la Meca.

Felipe Juan Froilán, nieto de Juan Carlos I, ha regresado a España tras varios meses en Mallorca, donde ha pasado el confinamiento por el coronavirus. A su llegada a la capital fue 'pillado' por varios periodistas caminando de noche por el centro de Madrid.

El nieto de Juan Carlos I y Sofia fue preguntado por el estado de su abuelo después de que se solicitará en el Congreso una comisión de investigación, finalmente rechazada, sobre un supuesto cobro de comisiones por parte del rey emérito en las obras del AVE a la Meca.

"¿Cómo se encuentra el rey Juan Carlos?", preguntó una periodista. "Muy bien, se encuentra muy bien. Muchas gracias", respondió Froilán.

Felipe Juan Froilán fue también preguntado por las finanzas de su abuelo, pero ahí ya no se metió y lo zanjó con un "no, muchas gracias".

Froilán, apoyando a los locales nocturnos

La periodista también le dijo a Froilán "Aprovechando y saliendo por la noche, que hay que apiyar a los locales, ¿verdad que sí?". A lo que Froilán responde: "Claro que sí, claro que sí".

El nieto del rey Juan Carlos acabó cogiendo un taxi y zafándose de las incómodas preguntas de los periodistas sobre su abuelo.

"Adios, muchas gracias", fue la frase con la que Froilán se despidió de los periodistas.