El portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros

Publicidad

Moción de censura Vox

Espinosa de los Monteros cita a la Biblia con un texto del Apocalipsis que parece dedicar al PP: "Te vomitaré de mi boca"

Iván Espinosa de los Monteros ha escrito en su cuenta de Twitter un texto sacado de la Biblia, concretamente un pasaje del Apocalipsis, que parece dedicar al PP por su rechazo a la moción de censura.

En resumen

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha publicado en su cuenta de Twitter un texto de la Biblia tras el rechazo del Congreso a lamoción de censura de Vox. Concretamente se trata de un pasaje del Apocalipsis, que parece dedicar al PP tras su rechazo a la moción.

"Apocalipsis 3:15-16. 'Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca'", ha escrito Espinosa. Se trata de un texto que, por sus palabras, parece dedicar a los diputados del PP, que este jueves han votado 'no' a la moción de censura propuesta por Vox contra el Gobierno.

Durante su intervención en la segunda sesión del debate, ha agradecido al líder de Vox Santiago Abascal, que presentara una moción de censura "contra viento y marea" que, según ha dicho, ha servido para mostrar las "feas costuras del Gobierno Frankestein". Espinosa ha justificado esta iniciativa porque, en palabras suyas, "más vale salir con cicatrices que con la piel intacta por cobardes".

Durante una breve intervención, el líder de Vox, Santiago Abascal, también ha querido devolver los agradecimientos a Espinosa de los Monteros y ha reivindicado la labor de su grupo parlamentario, "a pesar de la estigmatización que viven".

Espinosa de los Monteros ha aprovechado su intervención para insistir en sus propuestas en materia económica para que España pase a ser "un paraíso del empleo". En este sentido, ha arremetido contra las políticas económicas del Gobierno de coalición porque, según ha reiterado, llevarán a España a liderar las colas del paro.