PARA RECUPERAR EL VOTO PERDIDO

PARA RECUPERAR EL VOTO PERDIDO

Los candidatos a las elecciones del 26-J presentan sus promesas económicas

La crónica de precampaña de este martes nos sitúa en la búsqueda del voto perdido, y en la batalla de las promesas económicas. Rajoy propone continuar con las reformas para que se puedan crear otros dos millones de empleos. Los socialistas, por el contrario, quieren darle la vuelta a la reforma laboral y, Ciudadanos cuidar a la clase media.

Pedro Sánchez y Susana Díaz ofrecen una imagen de unidad frente al envite de Podemos. Ambos dirigentes han cargado contra Pablo Iglesias, pero Pedro Sánchez ha querido insistir en sus propuestas económicas: promete subir el salario mínimo, derogar la reforma laboral y prohibir, por ley, trabajar más horas de las legales.

Por su parte Ciudadanos promete rebajar el IRPF, recuperar a la clase media y sanear las cuentas públicas luchando contra el fraude. Albert Rivera lo resumía asegurando que ellos harán lo contrario de lo que hizo Zapatero y lo contrario de lo que ha hecho Rajoy.

Mariano Rajoy responde que no se puede derogar todo lo hecho hasta ahora, y añade que hay que perseverar para que la recuperación llegue a todos

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.