reunión del comité ejecutivo nacional del PP

Albiol no dimite porque dejaría al partido en una situación "muy delicada"

Albiol ha admitido que dimitir sería "lo más fácil" para él tras los malos resultados obtenidos en las elecciones, pero no lo va a hacer porque estaría dejando al partido en una situación "muy delicada".

Xavier García Albiol

Publicidad

El líder del PPC y candidato de este partido a la Generalitat, Xavier García Albiol, ha admitido que dimitir sería "lo más fácil" para él tras los malos resultados obtenidos en las elecciones, pero no lo va a hacer porque estaría dejando al partido en una situación "muy delicada".

En declaraciones a la entrada de la reunión del comité ejecutivo nacional del PP, Albiol ha considerado que en este momento en el que el partido se ha quedado con solo tres diputados corresponde a "todos" trabajar para reflexionar, analizar los resultados y "aportar una solución" porque toca "dar la cara" por esta organización que lleva "defendiendo a los catalanes cuarenta años".

Ha admitido en cualquier caso que "debe haber un replanteamiento muy profundo" en el PPC, que ha de hacerse "desde la serenidad, la responsabilidad, la coherencia y la generosidad".

Publicidad