61.013000

Publicidad

Coronavirus

El PP acusa a Sánchez de mentir sobre sus contactos con la oposición: "Necesitamos una planificación en la desescalada"

Pablo Casado, el líder de la oposición, ha pedido al Ejecutivo que se planifique bien la desescalada porque puede ser muy arriesgada si no hay test masivos.

El PP ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de mentir "otra vez" en referencia a los contactos mantenidos hasta el momento con el líder de la oposición, Pablo Casado, ya que en 43 días solo le ha llamado dos veces, reprochan.

Esta ha sido la reacción del principal partido de la oposición después de que el presidente haya mantenido en la rueda de prensa telemática de este sábado que los lunes se mantienen contactos con todos los partidos para informarles sobre los decretos de alarma y las nuevas medidas.

A través de un tuit en la cuenta del partido, los populares aseguran que Sánchez, en 43 días, solo les ha llamado "dos veces por teléfono (una de ellas de 3 minutos) y una videoconferencia", mientras que ellos le ha "aprobado las medidas más drásticas de la historia democrática en España".

"No vemos que haya nadie al timón, necesitamos que haya una planificación en la desescalada, que más bien parece un Sudoku, y puede ser muy arriesgada si no hay test masivos", ha señalado Pablo Casado.

Publicidad