Partido Popular

Dimite Ismael Sirio, responsable de redes sociales del PP: "He tomado la decisión, muy meditada"

El responsable de redes sociales del Partido Popular presenta su dimisión en mitad de la crisis interna del partido y asegura que se trata de una decisión "muy meditada".

Publicidad

Dimite Ismael Sirio, la persona responsable de redes sociales del Partido Popular. La salida se produce en mitad de la crisis interna del PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

En medio de la polémica se encuentra un supuesto espionaje a la familia de la presidenta madrileña y la presunta comisión que se habría llevado el hermano de Ayuso por un contrato de mascarillas en plena pandemia. Casado ha exigido este jueves a la presidenta de la Comunidad una aclaración cuanto antes y ella se ha defendido asegurando que todo es legal.

Ismael Sirio: "Decisión muy meditada"

"He tomado la decisión, muy meditada, de dejar mi puesto como responsable de comunicación online del PP", escribía en su cuenta de Twitter.

También cuenta que hace semanas le traslado su decisión a la dirección nacional del PP: "Mi agradecimiento a Pablo Casado y a todo el equipo del PP", ha concluido.

Publicidad