Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Colegios electorales en Ávila para votar en las elecciones de Castilla y León 2022

Consulta dónde votar mañana 13 de febrero en Ávila y qué centro o colegio electoral te corresponde en las elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022.

Colegios electorales en Ávila en las elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Colegios electorales en Ávila en las elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Mañana, domingo 13 de febrero, se celebran las elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022. Aquellos que han decidido acudir de forma presencial y no han presentado su voto por correo, pueden consultar en el Instituto Nacional de Estadística (INE) a qué colegio y mesa electoral deben dirigirse.

La Oficina del Censo Electoral envía a cada ciudadano una tarjeta censal donde figura la sección en la cual está registrado, la dirección del colegio electoral y la mesa donde le corresponde votar en las elecciones de Castilla y León.

Sin embargo, si no ha recibido esta carta censal o si quiere corroborar los datos puede consultar en Internet, y a través del servicio del INE, donde acudir a votar el 13F.

¿Dónde votar en Ávila?

Para las Elecciones Autonómicas de Castilla y León del próximo 13 de febrero, Ávila contará con un total de 57 presidentes, 114 personas como suplentes para la presidencia, 114 vocales, dos para cada mesa, y otros 228 suplentes para esos puestos de vocales, que estarán distribuidos por los locales electorales.

En Ávila están llamado a votar 137.547 electores, de los que 129.230 residen en Castilla y León, casi el 94% del total, frente a los 8.317 que viven en el extranjero.

Para saber saber en qué colegio votar para las elecciones de Castilla y León asegúrate de comprobar los datos en la página del INE. Introduce tu Provincia, Municipio e Inicial del Primer Apellido en la página oficial del INE y tendrán inmediatamente la información.

Por provincias

Por provincias, donde más mesas electorales se dispondrán será en Valladolid, con 769, seguida de Burgos (730), León (726) -donde más se deja notar la disminución de mesas-, Salamanca (684), Zamora (369), Ávila (356), Palencia (325), Segovia (319) y Soria (255), según los datos aportados por el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, y los representantes de las Delegaciones Territoriales de la Junta en las nueve provincias de la Comunidad.

Publicidad

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

El vicesecretario de Cultura y Deporte del PP ha criticado en Vigo la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis migratoria en Ceuta y ha reclamado que se asuman responsabilidades políticas tras el asalto a la frontera.

Miguel Ángel Pérez Triano

Dimite el jefe del gabinete del delegado de Gobierno de Ceuta tras insistir que "advirtió al propio delegado" de los avisos del CNI

Miguel Ángel Pérez Triano, el delegado del Gobierno de la ciudad autónoma, niega que él tuviera constancia de los mensajes entre el jefe del gabinete y un miembro del CNI.