Carolina Darias

Carolina Darias asume la cartera de Sanidad siendo uno de los ministros peor valorados del Gobierno

Carolina Darias, nueva ministra de Sanidad, ocupa el puesto 15 en cuanto a la valoración que han dado los ciudadanos a los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez.

Carolina Darias, durante su toma de posesión como ministra de Sanidad

Carolina Darias, durante su toma de posesión como ministra de SanidadEFE

Publicidad

Carolina Darias ha prometido este miércoles su cargo como ministra de Sanidad ante el rey Felipe VIy se enfrenta a uno de los Ministerios más importantes de esta legislatura por la actual pandemia del coronavirus.

Su predecesor, Salvador Illa, actual candidato a la Generalitat de Cataluña por el PSC, ha tenido una gran influencia y aparición pública, suscitando amor y odio entre varios sectores de la sociedad. Aun así, Illa ha dejado el Ministerio siendo uno de los ministros mejor valorados del equipo de Gobierno de Pedro Sánchez, sólo por detrás de Nadia Calviño que es la única que aprueba con un 5 raspado.

Carolina Darias, en el 15 puesto de 22

La nueva ministra de Sanidad ha tenido una presencia menos pública al frente del Ministerio de Política Territorial, que ahora ocupa Miquel Iceta. Según el CIS del mes de octubre, la ministra se encontraba en el puesto 15 en cuanto a valoración de los ciudadanos, por delante de Alberto Garzón, Irene Montero, José Manuel Rodríguez, Juan Carlos Campo, Manuel Castells, Pablo Iglesias y Luis Planas.

Publicidad

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.

Protestas a favor de Palestina en Atocha durante La Vuelta

Última hora de la Vuelta a España 2025 en directo: el "uso abusivo de fuerza" de los agentes deja varios heridos

Amnistía Internacional "ha constatado casos preocupantes de uso excesivo de la fuerza" por parte de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplazados en la zona, a pesar de que la protesta fue "eminentemente pacífica".