Política

El PP, cada vez más convencido de que Albert Rivera se incorporará al equipo de Pablo Casado

En el seno del Partido Popular toma fuerza esta hipótesis, según desvela el diario La Razón

Publicidad

Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, estaría cada vez más cerca de "fichar" por el PP, según desvela este viernes el diario La Razón, que afirma que "los gestos" entre ambas partes "llevan meses produciéndose".

Rivera quiere volver a la política y, toda vez que su antiguo partido se encuentra en una profunda crisis, la formación de Casado parece la opción más lógica, según apunta el periódico conservador.

De producirse, Rivera seguiría los pasos de Marcos de Quinto, que este mismo viernes se ha incorporado al Partido Popular para dar charlas sobre economía, y otros ex pesos pesados de la formación naranja, como Toni Cantó o Fran Hervías, además de decenas de cargos intermedios.

Rivera abandonó Ciudadanos tras los malos resultados cosechados en las elecciones de abril de 2019. Desde su salida, aunque sin elevar demasiado el tono, ha deslizado alguna crítica a la gestión llevada a cabo por la nueva líder del partido, Inés Arrimadas.

Rivera, que trabajó como abogado en la Caixa, regresó a la empresa privada casi cuatro meses después de anunciar su dimisión como presidente de Cs.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.