54.997167

Publicidad

Presupuestos

Albert Rivera carga contra la estrategia de Cs con los Presupuestos: "Ay por Dios, menos mal que dimití"

Inés Arrimadas se niega a levantarse de la mesa de negociación de los Presupuestos, algo que el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado: "Si tengo que aguantar todo esto tengo que ir escoltado frente a mis votantes".

El expresidente de Cs, Albert Rivera, ha cargado contra la estrategia de Inés Arrimadas, aunque sin mencionarla expresamente, al afirmar que uno puede ser "laxo" a la hora de negociar ciertas cosas, "pero tiene que tener dignidad. La dignidad en la vida, cuando la pierdes, no se recupera".

"Saben que yo no aguanto ni un minuto cosas en las que no creo y cuando veo lo que pasa (...) menos mal que dimití, porque si tengo que aguantar todo esto tengo que ir escoltado frente a mis votantes", ha dicho Rivera en el foro organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (Adea) en Zaragoza donde ha promocionado su libro, 'Un ciudadano libre'.

Unas afirmaciones que ha hecho justo el día en que Arrimadas ha defendido en el pleno de Presupuestos la posición de su partido de votar en contra de las enmiendas a la totalidad para facilitar la negociación parcial e intentar moderar las cuentas.

Presupuestos que para Rivera "son obsoletos" y contrarios a lo que marca Europa, con una subida de los impuestos de casi cinco puntos a las grandes empresas "ante un silencio atronador".

Publicidad