Isabel Díaz Ayuso

Ayuso insiste en que el Gobierno ha utilizado los poderes del Estado para perseguirla a través de su pareja

Ayuso ha justificado que las amenazas de su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, fueron realizadas en el contexto de una conversación privada entre personas con más de treinta años de relación.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso lleva días asegurando que el Gobierno está detrás de las filtraciones y publicaciones sobre el supuesto fraude fiscal de su pareja. Algo que es propio de una dictadura sudamericana al afirmar que "intentar hacer daño a un adversario político es algo que me parece chavista y gravísimo, y más teniendo en cuenta la semana en la que nos encontramos, en la que tenemos una ley de amnistía profundamente corrupta, para poder amnistiar a un corrupto y mantener al presidente en la Moncloa", ha explicado hoy. "Se utiliza al Estado contra un particular", ha apostillado.

Hoy mismo, el diario 'El País' publica que Hacienda atribuye al novio de Ayuso un fraude consciente, deliberado y doloso, según consta en el informe de la agencia pública.

La tinta de calamar del Gobierno contra Ayuso

Ayuso acusa al gobierno de querer enmascarar sus propios problemas con este símil "hace tinta de calamar contra un particular". Se pregunta por qué "todos los datos de esas declaraciones tienen que estar en los medios de comunicación" y considera que "ha habido un gravísimo escándalo de filtración de datos de un particular".

La presidenta madrileña no se ha querido retractar de sus palabras pronunciadas la semana pasada en las que exculpaba a su novio al asegurar que era Hacienda la que le debía dinero a él, pese a que el abogado de su pareja ofreció a la fiscalía alcanzar un pacto por el que se declararía culpable de los dos delitos de los que se le acusa para evitar llegar a juicio

Ayuso defiende a su jefe de gabinete

Sobre las amenazas e insultos de Miguel Ángel Rodríguez, persona que actualmente desempeña el cargo de jefe de su gabinete, a una periodista horas después de la publicación de las informaciones sobre el supuesto fraude de su pareja.

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que "lo que se ha visto es que dos personas que tienen una relación de confianza de más de 30 años discuten por WhatsApp" y después ha añadido "A ver si ahora no nos podemos enfadar con gente de confianza porque se filtra".

Ayuso ha insistido finalmente en que existe una persecución contra su pareja y contra ella misma y ha reseñado que desde el primer momento ha dado todas las explicaciones que se le han requerido acerca de este tema. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha repetido también que "la Comunidad de Madrid no tiene nada que ver con todo esto".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad