EN SAN FOST DE CAMPSENTELLES

Andrea Levy sufre un escrache por parte de un grupo de independentistas

Varias personas con lazos amarillos, los símbolos que utilizan los secesionistas para pedir la excarcelación de los presos, han seguido a la dirigente popular dificultando sus movimientos y aprovechando su presencia ante las cámaras.

andrealevy

Publicidad

La número dos de la candidatura del PPC en las elecciones del 21D, Andrea Levy, ha visitado el pesebre viviente de San Fost de Campsentelles (Barcelona), donde ha denunciado el "acoso" de algunos independentistas que han dificultado su paseo.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha acudido a la inauguración de este tradicional evento navideño, donde ha tenido dificultades para moverse junto a sus compañeros de partido ya que varios transeúntes han ido siguiendo su recorrido mientras le mostraban las pantallas de sus móviles con lazos amarillos.

"Me estaban rodeando permanentemente, intentando coaccionarme, intimidarme. Pero ya pueden intentarlo, insultarme y gritarme, que me siento muy respaldada por la pluralidad de Cataluña y de los catalanes que no quieren vivir en este acoso permanente", ha afirmado la candidata en declaraciones a los medios.

Levy ha asegurado que "no se puede permitir" que en plena campaña electoral y en una democracia haya independentistas que intenten "acosar" a quienes no piensan como ellos.

"Un grupo de personas ha querido intimidarme a mí y a las personas que iban conmigo y no dejarme casi andar ni pasear por el municipio, y todo el rato queriéndome violentar y hacer que me fuera de donde estaba", ha explicado Levy, que ha remarcado que, pese a ello, no van a conseguir doblegarla.

Publicidad

Carlos Cuerpo en el Senado

Cuerpo asegura que el Consejo de Ministros aprobará el embargo de armas a Israel el próximo martes

Cuerpo asegura que se está terminado "la redacción de la medida y lo que hará es cristalizar en un Real Decreto-ley lo que venimos haciendo en materia de prohibición de exportaciones",.

Óscar López en Espejo Público

Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza

En Espejo Público, el dirigente sostiene que la mayoría quiere a su Gobierno “del lado bueno de la historia”, reivindica el embargo de armas y la presión diplomática, y acusa al PP de “no estar” en el reconocimiento del Estado palestino