Martínez-Almeida

Almeida vaticina que Sánchez no seguirá en Moncloa: "Está en modo Infojobs"

El alcalde de Madrid carga contra el presidente del Gobierno y dice que "la cosa empieza a pintarle bastante mal".

Publicidad

En un viaje a Nueva York, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido con su homólogo en EEUU, Joe Biden, y ha anunciado que será candidato a presidir la Internacional Socialista (IS). El jefe del Estado sigue trabajando su perfil internacional, y esto ha desatado muchas especulaciones. Este viernes, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado especialmente irónico. Cree que Sánchez busca trabajo fuera de España porque dice que no irá bien en las elecciones de 2023.

Aseguraba Almeida en el Fórum Europa que Sánchez está "en modo Infojobs". Dice que el presidente del Gobierno "es consciente de la situación política que se le avecina" y que "lo de la Internacional Socialista apunta a que se está buscando un destino en el extranjero porque la cosa empieza a pintarle bastante mal".

Martínez-Almeida asegura que a los españoles les gustaría que Pedro Sánchez "se centrara más" en buscar trabajo para la mayoría de población en vez de uno para él "en el ámbito internacional". Califica las declaraciones sobre el movimiento de "frenesí internacional".

Almeida carga contra la "falta de respeto" de Sánchez

El alcalde de la capital dice que las palabras de Sánchez son una "falta de respeto" para los españoles. También lo es que miembros del Gobierno y del PSOE afirmen que el Partido Popular "es el partido de los ricos" tras la supresión del impuesto de patrimonio en Andalucía y las bajadas el IRPF en Madrid y Murcia.

Exclama que al PP le vota una "amplísima mayoría" de españoles que tienen como "objetivo común el hacer cada día una sociedad mejor" en el país.

Publicidad