Jorge Rey

Jorge Rey pronostica que este invierno "nos dará muchas alegrías"

El joven aficionado a la meteorología lanza su pronóstico para el invierno.

Publicidad

Hemos presenciado un septiembre inestable, con aumentos y descensos de las temperaturas, también con lluvias y tormentas. Con la llegada de una nueva DANA a España esta semana para terminar la primera quincena de octubre, llega Jorge Rey para vaticinar lo que nos depara de cara al invierno.

El joven aficionado a la meteorología ofrece su pronóstico para el invierno, una estación plagada de incertidumbres en el marco energético por la crisis de la guerra en Ucrania. Jorge Rey asegura que "este invierno nos dará muchas alegrías", aunque también se las dará al campo. Asimismo, destaca que la segunda quincena de octubre "parece que viene cálida".

Jorge Rey, sobre el tiempo en invierno

Este invierno llega con toda Europa en vilo ante un posible corte de energía por parte de Rusia por la guerra en Ucrania. Por ello, los países han movido ficha y siguen preparándose para ese posible escenario.

Jorge Rey habla en su nuevo vídeo sobre la estación invernal. Destaca que "traerá frío continental". También llegará "humedad muy activa por el mediterráneo, también polar.

El joven destaca que esta "humedad" permite "no solo bastantes nevadas, sino también buenas nevadas. También incluso por zonas del interior peninsular". Jorge Rey matiza que "no hablamos de un fenómeno concreto, pero desde luego, de mucha inestabilidad por toda la Península, hablando de nevadas, incluso en cotas bajas".

Publicidad