'¿Lo Hablamos?'

Los bulos sobre la sequía y el cambio climático a debate en '¿Lo Hablamos?', en vídeo

La portavoz de la AEMET Estrella Gutiérrez-Marco y el biólogo e investigador del CSIC Fernando Valladares analizan en directo en '¿Lo Hablamos?' el calor extremo que vive España en la actualidad, así como los bulos sobre la sequía y el cambio climático.

Publicidad

El calor extremo vivido tanto en abril como durante el comienzo de marzo, más propio de meses como julio o agosto, se ha convertido en uno de los temas con más peso en la actualidad del país. Además de las altas temperaturas que sufre España, no llueve. Los problemas de la sequía y los bulos sobre el cambio climático serán debatidos en directo en '¿Lo Hablamos?' por los expertos Estrella Gutiérrez-Marco y Fernando Valladares.

La portavoz de la AEMET, Estrella Gutiérrez-Marco y el biólogo e investigador del CSIC Fernando Valladares debaten en directo sobre los bulos que han salido a la luz a raíz de las altas temperaturas y el efecto en el planeta que puede desencadenar el cambio climático.

El investigador del CSIC y la portavoz de la AEMET abordarán también si existe una posibilidad real de frenar el histórico ascenso de temperaturas que se ha producido en España. ¿Es sostenible nuestro sistema económico y nuestro ritmo de consumo?¿Estamos viviendo "una huida hacia adelante", como sostiene el experto Fernando Valladares?.

Publicidad