Publicidad

AFECTA AL EMPLEO Y A SU CALIDAD DE VIDA

Los vecinos de Peñaflor y La Puebla de los Infantes exigen una solución inmediata a los cortes continuos de luz

Los vecinos de estos dos localidades sevillanas dicen que sufren un apagón cada hora y que así no pueden seguir.

Las constantes interrupciones en el suministro eléctrico en estas localidades provoca un gran número de problemas para la industria de transformación agrícola, así como a diferentes establecimientos y negocios que no pueden ejercer con totalidad sus actividades comerciales.

Los habitantes de Peñaflor y La Puebla de los Infantes se quejan porque estos cortes se producen por un largo periodo de tiempo, afectando a la calidad de vida de los vecinos, ya que esto impide la climatización del hogar, afectan a los alimentos e incluso limita la alimentación, ya que los vecinos no pueden disponer regularmente de electrodomésticos para cocinar.

La empresa encargada del suministro eléctrico de estas localidades ya ha anunciado una inversión de más de 600.000 euros entre 2019 y 2020 para mejorar la calidad del servicio para satisfacer las necesidades de los vecinos.

Publicidad

Imagen de una estantería vacía

El miedo a un nuevo apagón acaba con la existencia de grupos electrógenos en las ferreterías

¿Recuerdan cuando en el año 2020, en plena pandemia de COVID 19, querían comprar papel higiénico pero les parecía una misión imposible? Pues es lo que está ocurriendo ahora, cinco años más tarde, con los grupos electrógenos, lo que comúnmente conocemos como generadores.

El consejero delegado de Atresmedia, Javier Bardají y el presidente y director general de Renault Group Iberia, Josep María Recasens

Atresmedia y Renault Group firman un acuerdo para poner en marcha la iniciativa 'Conduce el Cambio'

Se trata de una plataforma que busca promover una movilidad más sostenible, justa, conectada y segura. El grupo Renault aportará su apuesta por la innovación y la descarbonización, mientras que, desde Compromiso Atresmedia, se potenciarán los contenidos audiovisuales que reflejen estos cambios.