Ryanair

Ryanair lanza 70 nuevas ofertas de trabajo con sueldos desde los 1200 euros al mes

Ryanair busca diferentes perfiles laborales para trabajos con salarios desde los 1200 euros al mes.

Avión de Ryanair

Avión de Ryanair Efe

Publicidad

Con la campaña de verano a la vuelta de la esquina Ryanair lanza 70 nuevas ofertas de empleo con sueldos que parten de los 1200 euros al mes. La aerolínea de bajo coste busca diferentes perfiles laborales, tanto en tierra como en vuelo para sus diferentes bases aéreas.

Entre los puestos de trabajo que ofrece la aerolínea está el de 'Passenger Services Agents', que son los asistentes de los pasajeros en tierra que tienen entre sus funciones atender a la gente en la terminal, además de encargarse del embarque y la facturación.

Las ofertas de Ryanair son contratos temporales con jornadas de lunes a sábado y turnos rotativos de mañana y tarde. Entre los requisitos exigidos, no hará falta experiencia previa aunque sí se pide disponibilidad. La entrevista se realizará a finales de marzo y el curso de preparación se realizará a continuación. La buena imagen y la buena atención al público serán características a valorar.

En el caso de los Tripulantes de Cabina (Cabin Crew) los candidatos deberán tener el permiso de residencia en la Unión Europea y se debe medir entre 1,57 y 1,88 centímetros de altura. También será imprescindible poder nadar 25 metros sin ayuda, así como ser capaz de hablar y escribir en Inglés con fluidez. Los salarios para este puesto rondarán los 1560 euros al mes.

Publicidad