EL ESTADO SE PERSONARÁ EN LOS CASOS ABIERTOS

EL ESTADO SE PERSONARÁ EN LOS CASOS ABIERTOS

Pedro Sánchez propone impedir por ley la venta de vivienda social a fondos buitre

Sánchez ha anunciado que prohibirá por ley la venta de viviendas públicas a fondos buitre. Además, el Estado se personará como acusación particular en los procesos penales ya abiertos en Madrid.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho el anuncio en el Congreso, durante la sesión de control al gobierno. Propone una ley que impida la venta de viviendas públicas a fondos buitre, dedicados a la compra de inmuebles en situaciones de crisis: "No nos a temblar la mano para que las administraciones que están detrás de este intolerable abuso, que ha afectado a tantas personas humildes, sin recursos, asuman sus responsabilidades políticas y económicas".

En el caso de Madrid, la comunidad vendió en 2.935 viviendas sociales en alquiler en 2013. Un año antes el ayuntamiento lo hizo con 1.860.

antena3.com | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.