LIdl

El nuevo producto de Lidl para tener entretenido a tu perro en casa

Lidl ha sacado un nuevo juguete para perros. Se trata de un juego de estrategia para conseguir premios de los huecos.

Supermercado Lidl

Supermercado LidlAntena 3 Noticias

Publicidad

Los dueños de perros saben lo importante que es que sus mascotas estén estimuladas y entretenidas. El aburrimiento lleva a que los perros muestren su lado destructivo y otros problemas. Por ello, Lidl lanza un nuevo producto para ellos.

Se trata de una herramienta o juguete que sirve para juego para los perros, pero también como estimulante para ellos. La cadena alemana de supermercados lanza este juguete bajo la marca Jollypaw.

Este juguete se basa en un juego de estrategia para perros ideal para pequeños o medianos. El perro consigue su recompensa, una chuche, mediante el uso de diversas técnicas. Cuanta mayor agilidad tenga, más sencillo será conseguir estos premios.

El juguete tiene dos modelos, uno cuadrado y otro redondo. El cuadrado mide 16,5 x 16,5 x 7 centímetros y el redondo 24 x 24 x 7 centímetros. El material que los compone es plástico con una base antideslizante. El objetivo es que, cuando el perro juegue con ello, no se mueva.

De esta forma el perro estará entretenido intentando obtener la recompensa de los huecos. Sin embargo, al principio hay que enseñarle para que entienda el mecanismo del mismo.

Piscina plegable para mascotas

No es el primer juguete que Lidl saca para perros. También tiene una piscinaplegable para ellos, entre otros objetos.

Solo se vende online, en la web de Lidl, y tiene un precio de 29,99 euros. Se trata de una piscina plegable especial para las mascotas debido a que no es necesario inflarla para poder montarla, se puede guardar en cualquier sitio y, además, sus materiales soportan las uñas de los perros.

Publicidad