Ofertas de empleo

Nayak publica ofertas de empleo para el mantenimiento de aviones en España y Europa

Algunas de estas ofertas de empleo son para vacantes en Barcelona.

Nayak publica ofertas de empleo para el mantenimiento de aviones en España y Europa

Nayak publica ofertas de empleo para el mantenimiento de aviones en España y Europanayak.aero

Publicidad

La empresa Nayak ha publicado varias ofertas de empleo para el mantenimiento de aviones, tanto en España como en otros países de Europa. En el caso de España, las jornadas de contratación serán el próximo 24 de noviembre en el Hotel Barcelona Aerporto (ex Tryp), en El Prat de Llobregat, Barcelona. Nayak quiere contratar empleados para 'Yellow technic', su nueva empresa conjunta con la compañía Vueling.

Vacantes

Las plazas vacantes que ofertan en Barcelona son para los siguientes puestos:

  • Ingenieros de aeronaves con licencia B1 o B1 / B2, A320
  • Ingenieros de aeronaves con licencia CAT A
  • Trabajadores de chapa
  • Técnicos de END
  • Gerente de tiendas
  • Inspector de tiendas
Para acceder a ellas es necesario enviar el Currículum Vitae y una ​​carta de motivación a bcn@luap.com

Ofertas de empleo en otros países

Nayak también ha publicado ofertas de empleo para otros lugares, como la República Checa, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Países Bajos o Turquía. Para conocer los requisitos de todas estas vacantes, simplemente es necesario acceder a su página web en la que se detalla toda la información.

Nayak

Nayak Aircraft Services se fundó en 1974 y presta servicios a más de 210 aerolíneas con la intención de convertirse en el mejor proveedor de mantenimiento. Nayak pretende brindar a sus clientes soluciones sólidas, por lo que actúan con el conocimiento de expertos y las herramientas adecuadas para enfrentarse a los problemas más inesperados.

Nayak ofrece servicio en 47 estaciones, en 16 países diferentes en todo el continente para más de 70 tipos diferentes de aviones. Sus bases principales se localizan en Düsseldorf, Amsterdam y Milán. Además, pueden llegar a cualquier aeropuerto de Europa para proporcionar sus servicios.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.