Publicidad

LLAMAN A LA MOVILIZACIÓN

Los taxistas quieren implicar a otros colectivos para una protesta como la de los chalecos amarillos franceses

Los taxistas entran en contacto con los chalecos amarillos y llaman a sumarse a sus reivindicaciones a otros colectivos que estén hartos de "esta política de mierda".

Durante las asambleas para informar del conflicto, los dirigentes del que llaman "movimiento" para protestar por la regulación de los VTC han dicho que ya han entrado en contacto con los chalecos amarillos franceses. Estos colectivos, ajenos a los partidos y las organizaciones sindicales, han protagonizado ya meses de enfrentamientos en Francia, en muchos casos de forma muy violenta, en unas manifestaciones transversales que comenzaron por la subida de impuestos a los carburantes. Después se sumaron demandas para mejorar la situación de las clases medias y bajas afectadas por las consecuencias de la crisis y la globalización.

Los taxistas han pedido a "todos esos colectivos que estáis en lucha uniros a este movimiento. Estamos ya hasta los huevos de estas políticas de mierda... la sanidad, la educación, los pensionistas... las kellys, los estibadores... a por ellos".

Publicidad