60

Publicidad

Cosmética

‘Lo que importa no se ve’ es la nueva línea de perfumería de Mercadona

En estas fechas Navideñas, Mercadona lanza la campaña ‘Lo que importa no se ve’ con el foco puesto en La Perfumería. Con una inversión de más de 1 millón de euros, Mercadona ha escuchado al cliente y ahora le sorprende con nuevos productos de cosmética y fragancias.

En resumen
  • Mercadona invierte más de 1 millón de euros en perfumería
  • Más de 100 fragancias y productos de cosmética
  • Una completa línea de perfumería que se lanza tras escuchar al cliente

La nueva línea de ‘La Perfumería’ de Mercadona ofrece al cliente nuevas fragancias y productor cosméticos. Más de 1 millón de euros de inversión para acertar en lo que el cliente necesita. Para Mercadona el cliente se ‘el jefe’ y partiendo de sus gustos y necesidades se ha desembocado en esta nueva línea de perfumería.

La campaña que lanza esta nueva línea apuesta por destacar el trabajo que no se ve, el minucioso trabajo que hay detrás de la elaboración de los productos de ‘La Perfumería’ de Mercadona. Un proceso delicado y seguro en el que ‘Lo que importa no se ve’.

“En el mundo de la perfumería nos fijamos mucho en el diseño, la marca o en cuestiones que, en realidad, nos entran por los ojos, pero son más superficiales, sin prestar atención a lo que de verdad importa”, afirman desde Mercadona.

Un proceso profesional que persigue “una calidad de 10”, tal como Mercadona nos recuerda. En concreto los mejores ingredientes y la dedicación de proveedores como RNB, Flor de mayo, Premi, Firmenich, Global Fragance, Symrise, Wecolors, Givaudan y You Cosmetics. Mercadona insiste en la importancia de lo que no se ve y que para Mercadona es lo más importante.

Un proceso de elaboración con detalle

Para conseguir “la calidad 10” que persigue Mercadona y acertar con las necesidades del cliente, Mercadona destaca la primera fase en la que involucran sus profesionales. La observación en las tiendas, en las secciones de cosmética, es clave. Ahí es en dónde se puede conocer el comportamiento del cliente y lo que demandan.

Son estos trabajadores de Mercadona los que recogen toda la información que permitirá definir un buen producto. Es cuando el departamento de Compras de Mercadona transmite la información a los proveedores de su cadena.

El producto nace y vuelve al cliente

Es a partir de este momento cuando se procede a la creación del producto cosmético o de la fragancia utilizando “los mejores recursos y materias primas con los que los proveedores elaboran distintas propuestas de producto buscando la máxima excelencia”.

La mejor selección del producto resultante se vuelve a presentar a grupos de clientes para conocer su opinión. Tal como nos explican, solo lo que es aceptado por ellos, por el cliente, es lo que sale a la venta en Mercadona.

En definitiva, el acierto depende de estas fases que son clave para Mercadona: la captación, definición, creación, selección y el resultado final.

Una línea respetuosa con el medio ambiente

Los proveedores especialistas de ‘La Perfumería’ de Mercadona anuncian que invertirán 5 millones de euros como apuesta en innovación industrial.

Un esfuerzo enfocado a mejorar el producto final y a buscar soluciones en el proceso productivo, así como medidas más respetuosas con el medio ambiente.

Publicidad