21.994500

Publicidad

Acto en La Bolsa de Madrid

La Razón entrega los VI premios Tu Economía donde reconoce el talento de los empresarios en plena pandemia de coronavirus

El director de La Razón, Paco Marhuenda, ha sido el encargado de presentar el acto que también ha contado con la presencia de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. Los premios valoran el esfuerzo de las empresas y emprendedores, especialmente en tiempos de pandemia de coronavirus.

La VI edición de los premios Tu Economía del diario La Razón ha estado presidida por el director del periódico: el periodista Francisco Marhuenda.

El acto ha contado además con la asistencia de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Los galardones, que se han entrado en la Bolsa de Madrid, con un reconocimiento para las empresas y emprendedores que con su esfuerzo contribuyen a crear riqueza en nuestro país. En el certamen se puso de manifiesto la especial importancia que tiene este reconocimiento dadas las circunstancias especiales en las que viven muchos empresarios tras la pandemia de coronavirus.

Entre los galardonados se encuentra la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), que ha sido premiada en la categoría de mejor asociación profesional. Ferrovial (mejor política de responsabilidad corporativa), Hersill (premio bankia mejor pyme), Cellnex Telecom (mejor valor del Ibex 35), Grupo Cuñado (mejor proyecto de Internalización), Renault (mejor empresa por su innovación tecnológica), CEU (mejor iniciativa digital), Ambar Partners (mejor proyecto de transformación empresarial) y Rami Aboukhair (mejor trayectoria epresarial).