Viviendas

Idealista oferta más de 50.000 viviendas con descuentos de hasta el 50%

Idealista ha seleccionado 50.000 propiedades de entre 20.000 y 100.000 euros que ofrecen un mayor descuento.

Madrid planea aumentar la superficie mínima de una vivienda hasta los 40 metros cuadrados, según Idealista

Madrid planea aumentar la superficie mínima de una vivienda hasta los 40 metros cuadrados, según IdealistaPixabay

Publicidad

Aquellos que estén pensando en comprarse una casa ahora lo tienen más fácil. El portal inmobiliario Idealista ha seleccionado más de 50.000 viviendas con descuentos de hasta el 50%.

Precios aptos para muchos bolsillos

A través de su página web, la compañía explica que el mercado de viviendas actual ofrece la posibilidad de realizar "excelentes compras" a módicos precios, aptos para muchos bolsillos.

El secreto del descuento es que "hay propietarios que tienen una necesidad urgente de vender por diversas razones, por lo que llegan a rebajar la vivienda hasta en un 50%", explica Idealista. Por ello, este tipo de inmuebles suelen venderse en poco tiempo.

Desde Idealista han seleccionado propiedades de entre 20.000 y 100.000 euros que ofrecen un mayor descuento. Según detalla la empresa, todas las casas cuentan con ascensor y se encuentran en buen estado.

Las viviendas rebajadas se encuentran en puntos de toda España: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Andorra, Asturias, Ávila, Badajoz, Balears (Illes), Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

¿Cuánto se necesita en España para adquirir una vivienda?

Los españoles necesitamos de media 7,5 años de sueldo íntegro para comprar una vivienda. Es la principal conclusión que se extrae del último informe de la Sociedad de Tasación.

Publicidad