Lotería de Navidad

Las mejores casas de Idealista que podrás comprar si ganas el Gordo de Navidad en 2021

Muchos no saben qué hacer con la cantidad obtenida por el 'Gordo' de Navidad, desde Idealista te ofrecen una serie de casas que podrás comprar por esa cantidad.

Las mejores casas de Idealista que podrás comprar si ganas el Gordo de Navidad en 2021

Las mejores casas de Idealista que podrás comprar si ganas el Gordo de Navidad en 2021Getty Images

Publicidad

En apenas dos días, los niños de San Ildefonso cambiaran varias vidas. Este 2021 los afortunados que sean premiados con el 'Gordo' de Navidad se llevarán una cantidad de 400.000 euros por cada décimo ganador.

Los que corran esa suerte saldrán a las calles a celebrar por todo lo alto que ahora son los 'nuevos ricos'. Se abrirán botellas de champán, se tirará confeti y bailarán y cantarán al ritmo de la alegría de haber conseguido el primer premio de la Lotería de Navidad.

Después de la celebración muchos tendrán que pensar qué hacer con esa cantidad de dinero. Existen muchas opciones para invertir el premio. Muchos optan por una vía muy tradicional, acabar de pagar la hipoteca de la casa. Otros deciden comprar una vivienda para residir en ella o alquilarla para sacar beneficio.

Casas que podrás comprar con el 'Gordo'

Uno de los lugares favoritos de los españoles a la hora de adquirir una casa es el sur de España. El clima es uno de los grandes alicientes y este territorio ofrece las condiciones climatológicas preferidas por los compradores.

Desde la página de alquiler, compra y venta de casas 'Idealista' ofrecen una serie de casas que podrás adquirir si eres uno de los afortunados de recibir el premio 'Gordo' en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Podemos encontrar un chalet adosado en la avenida de Dénia en la bonita ciudad alicantina, Dénia. El precio por el que podrás disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo es de 264.000 euros.

Nos vamos a la costa del sol, a Málaga, donde disponemos de un lujoso piso en la avenidaBenetalaya, en Estepona por 275.900 euros.

Otra de las viviendas más destacadas en la página de 'Idealista' es un ático en la calle Vicente Ríos Enrique en Valencia por 325.000 euros.

Para los amantes del norte y la naturaleza, disponen de una bonita casa independiente en Piloña, Asturias por 285.000euros perfecta para llevar un estilo de vida tranquilo y sosegado.

Ganar el 'Gordo' de la Lotería de Navidad puede cambiar la vida de muchas personas, administrar y manejar esas cantidades de dinero no es tan fácil como parece. Se deberá pensar detenidamente qué hacer con esos 400.000 euros, y, una de las opciones es acudir al mundo inmobiliario.

Publicidad