Supermercado Mercadona

Publicidad

Horarios Navidad

Horario de los supermercados en Navidad 2020: Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, El Corte Inglés hoy

¿Has vuelto a dejar las compra de la cena de Navidad para última hora? No te preocupes, aún tienes tiempo para que la cena de este 24 de diciembre sea todo un éxito. Pero no te retrases, te decimos los horarios de los supermercados Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y El Corte Inglés.

En resumen

Últimas horas para hacer las compras de Navidad, tanto regalos como comida. La cena de este 24 de diciembre es una de las más esperadas de todo el año, y aunque este 2020 ha sido diferente por la pandemia del coronavirus y probablemente no nos juntemos con toda la familia, seguro que la cena de Navidad sigue siendo especial. Por eso, y para que no te lleves sustos de última hora, te decimos el horario de los supermercados en Navidad: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día, El Corte Inglés.

Horario del Mercadona

El supermercado Mercadona abrirá tanto el 24 de diciembre como el 31 de diciembre, desde las 9:00 h a las 19.30 h. Sin embargo, en Navidad y Año Nuevo permanecerá cerrado. No obstante, consulta en la página oficial para saber el horario concreto de tu Mercadona más cercano.

Horario de Carrefour

Carrefour permanecerá abierto en Nochebuena y Nochevieja de 9:00 h a 20:00 h, y sus supermercados cerrarán tanto en Navidad como en Año Nuevo.

Horario de Lidl

Casi mismo horario en Lidl que permanecerá abierto el 24 y 31 de diciembre, de 10:00 h a 19:00 h pero cerrará el 25 de diciembre y 1 de enero, los festivos navideños.

Horario de los supermercados Día

Los supermercados Día tienen un horario algo más reducido. Abrirán a las 9:00 h en Nochebuena y Nochevieja, y cerrarán a las 18.30 h. No obstante, numerosos centros Día han adelantado su cierre a las 16h, por lo que te recomendamos que mires en su página oficial el horario de tu Día más cercano.

Horario El Corte Inglés

Tanto en Nochebuena como Nochevieja El Corte Inglés estará abierto desde las 10:00 h a las 20:00 h, y cerrará en Navidad y Año Nuevo.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.