Ideliasta

El estudio abuhardillado de 18 m² de Idealista a la venta por 89.000 euros en Madrid que necesita reforma integral

El estudio abuhardillado cuenta con 18 metros cuadrados construidos, un precio de venta de 89.000 euros y necesita una reforma integral para poder hacer uso de él, aunque sea agachado.

El estudio abuhardillado de Idealista a la venta por 89.000 euros en Madrid en el que se puede vivir de pie

El estudio abuhardillado de Idealista a la venta por 89.000 euros en Madrid en el que se puede vivir de pieIDEALISTA

Publicidad

Un nuevo anuncio del portal de compraventa de inmuebles Idealista se ha hecho notar entre los demás estos días. Y es que, no deja indiferente a nadie. En esta ocasión se trata de un estudio situado en una de las zonas más aclamadas en Madrid para vivir pero también de las más y con la que más sorpresas puede llevarse uno si se trata de encontrar casa: Sol.

Concretamente, en la calle Arenal 26. Y desde luego el dueño sabe lo cotizada que está esta calle. Por eso, no ha dudado en poner a la venta lo que en su día, asegura en el anuncio, fue la vivienda del portero del edificio por 89.000 euros. A sabiendas de que el "estudio" de 18 metros cuadrados abuhardillados necesita una reforma integral y de que, además, no se puede ni vivir de pie.

En una cosa el anunciante sí ha sido sincero en su descripción: admite que se trata más bien de un trastero, aunque en el titular del anuncio haya preferido utilizar la palabra "estudio".

Mirar las estrellas en pleno centro de Madrid

Además de desembolsar casi 90.000 euros por un espacio en el que las vigas serán el completo más vistoso de la "casa", quien se haga con este inmueble tendrá que tener unos buenos ahorros si pretende hacer algo allí dentro, aunque sea una oficina.

Pero esto no acaba aquí. Este inmueble de Idealista, también ofrece la oportunidad de, además de entrar a diario por "amplio portal señorial" y poder saludar a un portero cada mañana, subir andando el último piso- que es justo donde se encuentra la venta- porque el ascensor, no llega hasta allí.

Ya por último, por 89.000 euros, el futuro dueño que se haga con este abuhardillado tendrá la oportunidad de intentar ver las estrellas en pleno centro de Madrid a través de una "ventana" sin cristal en el techo.

Publicidad