Bizum

Esta es la cantidad máxima que puedes enviar por Bizum dependiendo de tu banco

Los límites para enviar dinero por Bizum los establece cada banco. Consulta cuánto dinero te permite enviar la entidad bancaria a la que perteneces.

Una imagen de archivo de un teléfono móvil

Una imagen de archivo de un teléfono móvilPixabay

Publicidad

Bizum se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por las personas en sus teléfonos móviles. La aplicación de pagos instantáneos entre particulares sin cobros adicionales se ha convertido en toda una revolución en el mundo de los pagos y transferencias. La comodidad y velocidad que aporta a los usuarios la hace una herramienta indispensable para el día a día. Ya son muchos los comercios y restaurantes que aceptan pagos con Bizum.

Con la expansión y crecimiento de la herramienta, van surgiendo nuevos cambios, como los límites diarios y mensuales de transacciones. El éxito de Bizum es toda una realidad, esto ha provocado que ahora solo se puedan realizar 60 operaciones cada 30 días. Además, cada entidad bancaria dispone de sus propias restricciones en la aplicación, pueden poner sus propios límites.

Dependiendo del banco, el usuario podrá hacer más o menos operaciones. Pasa lo mismo con la cantidad de dinero que se puede enviar desde la herramienta móvil. Las entidades de CaixaBank y BBVA son las más restrictivas en este aspecto. A continuación, te explicamos cuál es la cantidad máxima que se puede enviar por Bizum dependiendo de tu banco.

Cantidad máxima de dinero por Bizum permitido por los bancos

El límite máximo de dinero lo deciden los bancos de cada usuario. Estos son los límites de cada entidad bancaria a la hora de enviar una cantidad de dinero por Bizum:

  • BBVA: desde 0,5 hasta 500 euros por operación, con un envío máximo de 1.200 euros al día y de 5.000 euros al mes. Se puede realizar un máximo de 60 operaciones por día y mes.
  • CaixaBank: desde 0,50 hasta 500 euros por operación, con un envío máximo de 500 euros al día. Se pueden realizar 20 operaciones en un día o 30 en un mes.
  • Santander: desde 0,50 hasta 1.000 euros por operación, pudiendo realizar un máximo de 60 operaciones al mes.
  • Sabadell: desde 0,50 hasta 1.000 euros por operación, pudiendo enviar un máximo de 2.000 euros por usuario y día con un total de 60 operaciones al mes.
  • Unicaja: desde 0,50 hasta 1.000 euros por operación, disfrutando de un máximo de 2.000 euros por día. También se permite un máximo de 60 operaciones al mes.
  • Bankinter: desde 0,50 hasta 1.000 euros por operación.
  • EVO Banco: desde 0,50 hasta 1.000 euros por operación, con un máximo de 60 transacciones al mes.
  • ING Direct: desde 0,50 euros hasta 500 euros por operación, con un máximo de 60 operaciones al mes.
  • Cajamar: desde 0,50 hasta 1.000 euros al mes,realizando hasta 50 transacciones al mes.

Publicidad