Rebajas 2021

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en 2021? Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti, Decathlon y más

Se adelantan las rebajas un año más y las principales marcas ya empiezan a colgar los carteles de 'Rebajas' en los escaparates y tiendas online.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en 2021? Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti, Decathlon y más

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en 2021? Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti, Decathlon y másEfe

Publicidad

Suben las temperaturas y con la llegada del buen tiempo, son muchos los que buscan cualquier excusa para salir a la calle después de más de un año de restricciones por el coronavirus. Uno de los momentos más esperados en el calendario por estas fechas son las 'Rebajas de Verano' y este 2021 llegarán antes de lo habitual a las principales firmas del país. Conoce aquí cuándo Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti o Decathlon inician la temporada.

No es la primera vez que ocurre y tampoco viene motivado por la pandemia: las rebajas se anticipan y lo que un día fue el "1 de julio, el día más esperado del verano" por aquellas famosísimas colas a las puertas de los comercios ya poco tiene que ver con la realidad. En los últimos años, las tiendas han ido adelantando el momento y cada vez es más complicado conocer el día exacto en el que colgarán los carteles de 'Rebajas'.

¿Cuándo podremos comprar nuestros productos favoritos a un precio más bajo? Este es el calendario de las Rebajas de 2021:

Rebajas Zara

Los fieles clientes de Inditex se preguntan ya cuándo empiezan las rebajas en Zara. El buque insignia del grupo levanta siempre expectativas y este año no ha sido menos. La multinacional dará primero opción de adquirir sus productos en las tiendas on line, será a partir del 23 de junio. Ese miércoles muchos tendrán ya la cesta llena esperando poder hacerse con sus productos favoritos. El 23 llegarán los carteles con rebajas de "hasta el 70% , 50% o 30%" online. Si por el contrario se prefiere ir a la tienda física, solo habrá que esperar hasta el día siguiente, el 24 de junio.

Pull and Bear

Los fans de Pull&Bear ya pueden encontrar algunas prendas rebajadas en la página web y en tiendas físicas. Los clientes pueden encontrar precios rebajados en un 40% en sus promociones. Pull&Bear tiene 970 tiendas. Las rebajas -como en el caso de Zara- arrancan oficialmente el 23 de junio en la web y el 24 en las tiendas.

Bershka

Ya se puede encontrar en las más de 1000 tiendas de Bershka 'special prices' con productos rebajados para los clientes de la ropa más juvenil de Inditex. Como el resto del grupo oficialmente el 23 arrancan las rebajas on line y el 24 en las tiendas.

Stradivarius

Ofertas también ya en las tiendas de Stradivarius y misma fórmula que el resto del grupo. Carteles de rebajas virtuales desde el 23 y ya en las tiendas un día después.

Oysho

Special Prices ya en la cadena de ropa interior y deportiva del grupo Inditex. Las rebajas oficiales, la semana que viene. Desde el 23 a través de su web y visitando a pie de calle o de centro comercial un día después.

Massimo Dutti

Para los clientes que buscan el diseño y la calidad de Massimo Dutti queda poco de espera. Como el resto de tiendas del grupo de Amancio Ortega las rebajas de Massimo Dutti arrancan de forma on line el día 23 y justo el día después en los establecimientos.

Uterqüe

Muchos clientes esperan las rebajas de Uterqüe para adquirir a buen precio lo productos con toque exclusivo y precios habitualmente algo más altos que en el resto de tiendas de Inditex. El 23 on line y el 24 en las tiendas ya estarán rebajados.

Lefties

Para los que prefieren Lefties las grandes ofertas están ya listas para atraer a los clientes el 23 on line y en las tiendas el 24.

Zara Home

Y quienes buscan productos de hogar y decoración con el toque de diseño de Zara Home, mismas instrucciones que el resto de Inditex. On line todos los productos rebajados a partir del 23 y visitando las tiendas el día 24.

El Corte Inglés

Otro de los lugares más deseados por los compradores en tiempo de rebajas es El Corte Inglés. La variedad de firmas que ofrece el centro lo coloca entre los primeros de la lista a los que acudir cuándo comienzan las rebajas. Aún no es oficial, pero todo parece indicar que también comenzarán el 24 de junio, como ya hicieron el año pasado. No obstante, la empresa ya ha adelantado algunos descuentos y los clientes con tarjeta de El Corte Inglés podrán optar a algunos productos rebajados un 30% de su precio original hasta el 16 del mismo mes.

Decathlon

La cadena dedicada a la venta de material deportivo ha sido una de las primeras en colgar el cartel de 'Rebajas' y todo aquel que quiera hacerse con unas sandalias deportivas, un bikini o un bañador, entre otros productos, a mitad de precio ya puede hacerlo a través de su página web o en cualquier establecimiento del país.

HM y Mango

Parece que este 2021 H&M o Mango serán otras de las tiendas que den el pistoletazo de salida a las rebajas de verano. Las firmas han adelantado las rebajas al 17 y 18 de junio, respectivamente, la fecha oficial de la temporada de descuentos.

Grupo Tendam (Cortefiel)

El grupo Tendam, que antes se conocía como Cortefiel, cuenta ya con las mejores rebajas del mercado porque ha empezado su campaña con descuentos de hasta el 70% en varias de sus firmas, como Woman Secret o Cortefiel. También se puede disfrutar de hasta el 50% en Pedro del Hierro o en la marca juvenil Springfield.