Idealista

Cañerías al aire, puertas arrancadas y alarmas antirrobo incluidas en Barcelona, el terrorífico anuncio de Idealista

Este anuncio de Idealista en Barcelona supera los 70.000 euros y sus habitaciones están sin terminar, en ladrillo y con la pintura de las paredes rasgada.

En resumen
Una habitación fluorescente y otras sin terminar, un piso de Idealista en Barcelona que causa terror

Publicidad

Este anuncio de Idealista es difícil de olvidar y es que, aunque en general el estado del inmueble es malo, destaca en verde fluorescente de una de las estancias de este piso ubicado en el Raval, Barcelona. Este piso de Idealista tiene 27 metros cuadrados y tiene un precio de 75.000 euros, aunque tiene un rebaja del 12% porque anteriormente costaba 85.000 euros.

El baño de este anuncio del portal inmobiliario, al lado de la cocina, muestra los primeros signos del estado de este piso. Con paredes sin terminar, prácticamente en obras aún, y una ventana dañada.

Lo mismo sucede en el dormitorio, una situación que se repite en el resto de imágenes del anuncio publicado en Idealista. Las paredes están con el ladrillo al aire e incluso en las que están pintadas, como una en blanco y verde fluorescente que se muestra en la imagen principal, hay suciedad y humedades.

El baño de este piso de Idealista de Barcelona
El baño de este piso de Idealista de Barcelona | Idealista

La imagen de la habitación de este inmueble
La imagen de la habitación de este inmueble | Idealista

La estancia que se corresponde al salón/comedor cuenta además con estas "nuevas" puertas junto al color blanco y verde fluorescente en el que se aprecian las manchas en las paredes. Si se cierra de un portazo se caen.

El salón/comedor del mismo piso de Idealista
El salón/comedor del mismo piso de Idealista | Idealista

Una de las cosas más sorprendentes de este anuncio de Idealista es que, a pesar de estar vacío y sin un solo mueble, cuenta con alarmas en muchas de las estancias. Y de nuevo, la combinación verde/blanco que caracteriza este inmueble y otra de sus "nuevas" puertas.

La habitación de este piso de Idealista
La habitación de este piso de Idealista | Idealista

La misma habitación del piso de Idealista
La misma habitación del piso de Idealista | Idealista

El piso de Barcelona tiene orientación norte y fue construido en 1900, además es una entreplanta sin ascensor.

Publicidad

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditación

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditación

Desde el 14 de diciembre se abre el plazo para reservar plaza en los viajes del Imserso. Solo hay que reservar mediante la carta de acreditación recibida.

Pasajeros en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas

Más de 5.000 pasajeros han perdido su vuelo en Barajas en el último mes por el colapso en los controles fronterizos

ALA, la Asociación de Líneas Aéreas urge al Gobierno a reforzar la dotación policial en los controles fronterizos, después de que 5.000 pasajeros hayan perdido su vuelo en el último mes sólo en Barajas. Javier Gándara, presidente de esta asociación, ve imprescindible el refuerzo de los controles, especialmente de cara a la campaña de Navidad.