Oferta de empleo

'Bricomart' llega a Lugo y ofrecerá 100 nuevos puestos de trabajo indefinidos

El proceso de selección ya está abierto y se pretende que el nuevo equipo se incorpore a partir de diciembre de 2021 aunque la inauguración del almacén en Lugo está prevista para 2022. Te contamos aquí como inscribirte a esta y otras ofertas de empleo.

'Bricomart' llega a Lugo y ofrecerá 100 nuevos puestos de trabajo indefinidos

Publicidad

La multinacional francesa de construcción y reformas 'Bricomart' ha anunciado que el próximo año abrirá en Lugo un nuevo almacén y que para ello necesitan 100 trabajadores. Una oferta muy golosa a la vista de las condiciones que, por el momento, ha publicado en el portal web: necesitan personas estables, del sector de la construcción e interesados en la oferta a largo plazo porque son contratos indefinidos.

El nuevo gran almacén estará en el polígono de As Gándaras de Lugo y será el segundo 'Bricomart' en Galicia. Abrirá sus puertas el primer trimestre del 2022, pero la empresa quiere incorporar al equipo desde diciembre del 2021. Por ese motivo, ya han abierto las inscripciones para cubrir las vacantes.

Estoy interesado, ¿cómo me inscribo?

En primer lugar, debes saber que el proceso de selección está gestionado por la compañía de recursos humanos 'Adecco', que es quien ha publicado en su página web las ofertas para Lugo. Así que, es ahí a donde debes acudir para inscribirte. Además, debes tener en cuenta los requisitos que 'Bricomart' tendrá en cuenta en el proceso de selección:

  • Pertenecer o conocer el sector de la construcción o de la reforma
  • Buscar un puesto estable y a largo plazo.
  • Tener de dos a cinco años de experiencia preferiblemente.

Los puestos ofrecidos varían desde expertos en instalación de mamparas y baños, vendedor experto en carpintería o fontanería hasta puestos relacionados con la atención al cliente. Por el momento, no se ha especificado el salario de todos ellos, pero la página web irá actualizando conforme avancen las solicitudes.

Otros puestos de trabajo en 'Bricomart'

Si por el contrario lo que estás buscando es una oferta de empleo para la temporada de verano 'Bricomart' también te da esta oportunidad. Son contratos en otros lugares de España, concretamente ofrecen puestos tanto temporales como fijos en: A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

La compañía suma así otras 220 ofertas que están relacionadas, especialmente, con puestos como vendedor, cajero, logística o responsables comerciales.

Publicidad