119.018333

Publicidad

Coronavirus

Así podremos hacer la compra en el supermercado cuando acabe el coronavirus

Como cada día intentamos asomarnos a esa nueva normalidad. Viendo qué novedades podremos ver dentro de poco en comportamientos tan cotidianos como ir al supermecado.

En resumen

  • En los restaurantes se plantean sustituir las cartas que son fuente de contagio

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de ir a comprar y nos obliga a adaptarnos a una nueva realidad.

El objetivo es hacer la compra más segura. Una de las opciones es un carro de la compra inteligente que reconoce los productos que depositamos.

Con un sensor también es capaz de calcular el peso e incluso en la pantalla nos va sugiriendo recetas. Pero la clave es que nos permite pagar sin pasar por caja, así se evitan las colas.

No obstante implementar esto es muy costoso y no es fácil. Por eso hay otras medidas como supermercados con pasillos de una única dirección para evitar cruzarse con otros clientes.

El objetivo es hacer la compra más segura

También se buscan alternativas para evitar el contacto también a domicilio, podemos hacer un pedido, nos la trae un dron con datáfono incluido, pagamos con el móvil y a disfrutar de la pizza.

En los restaurantes se plantean sustituir las cartas que son fuente de contagio. Podremos ver los platos escaneando un código QR y pedir así, directamente en el móvil.

Publicidad