Polémica jeques Salamanca

Antena 3 Noticias habla en exclusiva con uno de los jeques que visitó Salamanca: "Estoy impactado por el revuelo que se ha formado"

Saleh Batterjee, uno de los inversores que asegura haber estado en el congreso organizado en Salamanca para convertir la ciudad en la pequeña Dubái, asegura que está en shock tras el revuelo que se ha formado por su visita.

Publicidad

Se llama Saleh Batterjee y nos atiende desde Arabia Saudí. Él, nos cuenta, es uno de los inversores que estuvo en Salamanca durante los días que se celebró el congreso que lleva semanas dando que hablar. A través de la pantalla, en exclusiva para Antena 3 Noticias, nos cuenta sus intenciones, su visión sobre Salamanca y sobre el megaproyecto que pretende convertir la ciudad salmantina en la pequeña Dubái.

Impactado con el revuelo

Batterjee asegura que está en shock. Que tanto él como sus compañeros "están impactados por el revuelo que se ha formado tras el congreso". Nos cuenta que "en ese encuentro había gente de todo el mundo" y que lo que vio "era muy real, muy cierto". No entiende las críticas que han recibido tras la visita a la ciudad española. Para él "fue un reto que se organizara un congreso de tal magnitud en una ciudad tan pequeña". "Lo que vivimos era real 100% yo ahora quiero hablar de mis negocios no voy a entrar ahí" nos insiste al hacer referencia a las noticias que se pudieron leer tras la participación de los jeques en el congreso y que ponen en duda su credibilidad.

Interesados en Salamanca

Durante la entrevista, Batterjee nos cuenta las bondades que él y sus compañeros han visto en Salamanca para fijarse en esta ciudad como la posible pequeña Dubái. "La primera impresión fue muy buena. Estuvimos trabajando mucho durante esos días en el congreso, nos hubiera gustado tener más tiempo para ver la ciudad", nos cuenta. Pero asegura que le impresionó "la variedad gastronómica de la zona, la gente, y el trato que recibió en los hoteles". A la pregunta de si siguen interesados en la ciudad y en este proyecto, la respuesta es rotunda "seguimos interesados en formar parte del proyecto. No tendríamos problema en invertir en este proyecto. Queremos que salga adelante". Termina la entrevista haciendo hincapié en que le encantaría invertir en Salamanca, una tierra en la que "se ha sentido muy a gusto", concluye.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.