Polémica jeques Salamanca
Antena 3 Noticias habla en exclusiva con uno de los jeques que visitó Salamanca: "Estoy impactado por el revuelo que se ha formado"
Saleh Batterjee, uno de los inversores que asegura haber estado en el congreso organizado en Salamanca para convertir la ciudad en la pequeña Dubái, asegura que está en shock tras el revuelo que se ha formado por su visita.
Publicidad
Se llama Saleh Batterjee y nos atiende desde Arabia Saudí. Él, nos cuenta, es uno de los inversores que estuvo en Salamanca durante los días que se celebró el congreso que lleva semanas dando que hablar. A través de la pantalla, en exclusiva para Antena 3 Noticias, nos cuenta sus intenciones, su visión sobre Salamanca y sobre el megaproyecto que pretende convertir la ciudad salmantina en la pequeña Dubái.
Impactado con el revuelo
Batterjee asegura que está en shock. Que tanto él como sus compañeros "están impactados por el revuelo que se ha formado tras el congreso". Nos cuenta que "en ese encuentro había gente de todo el mundo" y que lo que vio "era muy real, muy cierto". No entiende las críticas que han recibido tras la visita a la ciudad española. Para él "fue un reto que se organizara un congreso de tal magnitud en una ciudad tan pequeña". "Lo que vivimos era real 100% yo ahora quiero hablar de mis negocios no voy a entrar ahí" nos insiste al hacer referencia a las noticias que se pudieron leer tras la participación de los jeques en el congreso y que ponen en duda su credibilidad.
Interesados en Salamanca
Durante la entrevista, Batterjee nos cuenta las bondades que él y sus compañeros han visto en Salamanca para fijarse en esta ciudad como la posible pequeña Dubái. "La primera impresión fue muy buena. Estuvimos trabajando mucho durante esos días en el congreso, nos hubiera gustado tener más tiempo para ver la ciudad", nos cuenta. Pero asegura que le impresionó "la variedad gastronómica de la zona, la gente, y el trato que recibió en los hoteles". A la pregunta de si siguen interesados en la ciudad y en este proyecto, la respuesta es rotunda "seguimos interesados en formar parte del proyecto. No tendríamos problema en invertir en este proyecto. Queremos que salga adelante". Termina la entrevista haciendo hincapié en que le encantaría invertir en Salamanca, una tierra en la que "se ha sentido muy a gusto", concluye.
Publicidad