EN TODOS LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES

EN TODOS LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES

El precio máximo de las botellas de agua en los aeropuertos españoles será de un euro

Las botellas de agua costarán un euro en los aeropuertos españoles. Es la decisión que ha tomado AENA para evitar los precios abusivos. Era una de las quejas más recurrentes de los viajeros.

Los viajeros llevaban un tiempo quejándose de los excesivos precios en algunos productos básicos, sobre todo el agua, en los aeropuertos españoles.

El Defensor del Pueblo abrió una investigación que acabó en AENA y asumió los citados compromisos. Se espera que a partir de ahora los botellines de 33 cl no puedan exceder el euro.

Esta medida se aplicará tanto en los establecimientos como en las máquinas expendedoras del interior de los aeródromos. Además la empresa se ha comprometido a instalar en los aeropuertos que gestiona fuentes de agua potable a disposición de los viajeros.

antena3.com | Madrid | 27/03/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.