Publicidad

Profesiones

Las 8 profesiones más demandadas de España en 2021

Estos son los grupos profesionales más buscados en España. Teleoperadores, enfermeros y agentes inmobiliarios, entre la lista de los más demandados ahora mismo en el país.

La lista de profesiones más demandadas en España ha variado mucho durante el último año, marcado por el coronavirus. La crisis económica provocada por la pandemia ha afectado especialmente a sectores como el del turismo o la hostelería, entre otros.

Sin embargo, hay otros grupos profesionales que han experimentado un gran crecimiento en cuanto a su demanda durante los últimos meses. Enfermeros y enfermeras, agentes inmobiliarios y mozos/as de almacén son algunos de ellos.

Las profesiones más buscadas en España

A día de hoy, las profesiones más demandadas y que, por tanto, más búsquedas tienen en España, son las siguientes.

Los teleoperadores/as encabezan la lista de las 8 profesiones más buscadas en España durante la actualidad, seguidos de los representantes comerciales.

Los agentes inmobiliarios ocupan el tercer lugar en este ranking de profesiones, y los desarrolladores informáticos, el cuarto puesto.

Mozos/as de almacenes y vendedores ocupan la quinta y sexta posición, respectivamente. Por detrás de ellos, en séptimo lugar están los operadores/as de limpieza.

En el último lugar de la lista se cuelan las enfermeras y los auxiliares de enfermería. Sus ofertas de trabajo han aumentado en un 20% durante el último mes.

Publicidad