Tenis

Lo ha vuelto a hacer: así firmó Carlos Alcaraz la cámara tras su victoria en Toronto

El tenista murciano dejó otro momento viral tras su triunfo ante Ben Shelton en el Masters de Canadá. Atención a lo que escribió en la cámara...

Publicidad

Carlos Alcaraz se estrenó en el Masters 1.000 de Canadá con una victoria en dos sets ante Ben Shelton. El murciano superó su debut en Toronto en dos mangas y ahora jugará ante el polaco Hubert Hurkacz en los octavos de final. El campeón de Wimbledon arrancó con buen pie su gira norteamericana, donde disputará los Masters de Canadá y Cincinnati, y el US Open.

El pupilo de Juan Carlos Ferrero reconoció que no se esperaba el recibimiento que tuvo por parte del público canadiense. Alcaraz también dejó otro momento viral, otra vez al firmar la cámara, un gesto que ya es habitual en el tenista que gana cada partido.

El murciano, que hace unos meses dejó un mensaje a Fernando Alonso en clave de victoria 33, volvió a demostrar que es un gran aficionado a la F1 al firmar lo siguiente en la cámara: 'Blando, blando, duro. Undercut de manual'.

Como era de esperar ese texto ha generado todo tipo de reacciones y elogios por parte de los aficionados a la Fórmula 1, entusiasmados con este nuevo guiño del número 1 de la ATP a la Fórmula 1.

Publicidad