Indian Wells

Rafa Nadal - Taylor Fritz: Horario de la final del Masters 1000 de Indian Wells, en directo

Rafa Nadal se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz en la final del Masters 1.000 de Indian Wells. Consulta el horario de la final.

Rafa Nadal - Taylor Fritz: Horario de la final del Masters 1000 de Indian Wells, en directo

Rafa Nadal - Taylor Fritz: Horario de la final del Masters 1000 de Indian Wells, en directoEFE/Antena 3

Publicidad

Rafa Nadal buscará en Indian Wells ganar su 4º título seguido en este 2022, una temporada impoluta y apoteósica en la que todavía no ha perdido un partido, 20 victorias y 0 derrotas, el jugador local Taylor Fritz será su rival en la final de hoy.

El español ha eliminado en la madrugada de hoy a su compatriota y joven promesa del tenis mundial Carlos Alcaraz en un partido histórico para el tenis español que se ha resuelto en tres sets y más de tres horas de batalla.

El balear terminó imponiendo su tenis y su experiencia frente a un jugador que dominará el ranking en los próximos años y que ya ha sido bendecido por el propio Rafa: "Será un gran campeón, un grande, bueno, ya lo es", dijo el ganador de 21 Grand Slams.

Rafa busca su 4º título en Indian Wells

El jugador de 35 años disputará hoy su 4º final en los 4 torneos que ha disputado, está siendo el mejor inicio de su carrera y ya es el 3º mejor de la historia del tenis, solo por detrás del 41-0 de Djokovic en 2011 y el 26-0 que también pertenece al serbio en 2020.

Nadal buscará su 4º título en Indian Wells, el español ha jugado 4 finales y ha ganado 3 en el desierto californiano, su rival, Taylor Fritz, debuta en una final de Masters 1.000 pero no será la primera vez que juegue contra Rafa con un título en juego, ya lo hizo en Acapulco 2020, final que ganó cómodamente el tenista mallorquín.

Horario de la final entre Nadal y Fritz

La final del Masters 1.000 de Indian Wells entre Rafael Nadal y Taylor Fritz se disputará este domingo 20 de marzo a partir de las 23 horas (horario peninsular en España) y podrás leer la crónica del partido en Antena 3 Deportes.

Publicidad