Tenis

Rafa Nadal - Shapovalov: Horario del partido de cuartos de final del Open de Australia

Rafa Nadal se ve las caras contra el canadiense Denis Shapovalov en los cuartos de final del Open de Australia. Consulta aquí el horario del partido.

Rafa Nadal, en el Open de Australia

Rafa Nadal, en el Open de AustraliaEfe

Publicidad

Rafa Nadal se mide en cuartos de final del Open de Australia a Denis Shapovalov (14), que apunta a lo más alto tras su victoria sobre el alemán Alexander Zverev (3) en los octavos de final.

El manacorense ya es la única esperanza española con opciones en el cuadro tras imponerse al francés Adrian Mannarino en octavos: se exprimió al máximo en un primer set que se decidió por 14-12 en el tie-break.

El canadiense, que empezó el año con dudas después de su positivo por coronavirus tras su llegada a Sídney, recuperó inmediatamente las buenas sensaciones al proclamarse campeón de la Copa ATP con Canadá junto a su compatriota Felix Auger-Aliassime (9), con triunfo en la final sobre la España de Roberto Bautista (15) y Pablo Carreño (19).

El partido, que se disputará en la pista central Rod Laver Arena, está previsto para las 14:00 hora australiana y la previsión meteorológica apunta un intenso calor que podría jugar del lado del campeón español de 20 Grand Slam.

El partido decidirá el primer semifinalista de la actual edición del Open de Australia y quien salga victorioso se medirá al ganador del choque que mantendrán el francés Gael Monfils (17) y el italiano Matteo Berrettini (7).

Horario del Shapovalov - Rafa Nadal de cuartos de final

El partido de cuartos de final del Open de Australia entre Denis Shapovalov y Rafa Nadal se jugará en la Rod Laver Arena no antes de las 4:00 de la madrugada hora peninsular de este martes 25 de enero y podrás leer la crónica y el post partido en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad