Rafa Nadal pierde ante Djokovic

Publicidad

ATP Cup

Rafa Nadal no puede con un gran Djokovic y la final se decidirá en el partido de dobles

Novak Djokovic ha derrotado a Rafa Nadal (6-2 y 7-6) en el segundo partido de la final de la ATP Cup, que se decidirá en el partido de dobles.

Novak Djokovic ha derrotado a Rafa Nadal en el segundo partido de la final de la ATP Cup que disputan los países de Serbia y España. El serbio comenzó el partido mucho más acertado que Nadal, incluso consiguió hacerle un 'break' al español en su primer saque.

El partido siempre estuvo cuesta arriba para Rafa, que nunca bajó los brazos. Una nueva rotura para Novak Djokovic decantó la primera manga a favor de lserbio de forma contundente (6-2).

El segundo set lo pudo ganar cualquiera. Rafa Nadal desaprovechó hasta cinco bolas de break para ponerse por delante en la segunda manga y al final, el serbio se llevó el set y el partido en el último tie break. Rafa Nadal lo intentó pero no pudo mostrar su mejor juego ante un gran Djokovic que pone el empate en esta gran final de la ATP Cup.

El partido de dobles, decisivo

La final se decidirá en el último partido de dobles entre España y Serbia. La pareja que consiga la victoria logrará el título para su país. Máxima igualdad en esta gran final de la ATP Cup.

Publicidad