Masters de Indian Wells 2022

Rafa Nadal - Daniel Evans: Horario del partido de tenis hoy del Masters de Indian Wells en directo

Rafa Nadal se mide al británico Daniel Evans en tercera ronda del Masters de Indian Wells. Consulta el horario del partido de tenis del Masters 1000.

Rafa Nadal, en Indian Wells

Rafa Nadal, en Indian WellsEfe

Publicidad

Rafa Nadal y Daniel Evans se miden en la tercera ronda del Masters de Indian Wells 2022. Nadal disputa este encuentro del torneo de tenis de Masters 1000 después de salvar en su debut una situación crítica, donde levantó a Sebastian Korda una situación de 5-2 y servicio en el tercer y definitivo set.

El español logró un épico triunfo (6-2, 1-6 y 7-6(3)) ante el estadounidense para seguir con su racha triunfal (16-0) en 2022 y avanzar a la tercera ronda del torneo de Indian Wells.

Sigue imparable el camino de Rafael Nadal en este 2022. El ganador de 21 Grand Slam vive el mejor arranque de temporada de su carrera, con 16 victorias en 16 partidos, títulos en el Open de Australia, Melbourne y Acapulco y sigue ofreciendo pruebas de carácter y superación.

Ni ir perdiendo 2-5 en el tercer set, con dos roturas de desventaja, fue suficiente para acabar con la fe, la competitividad y el coraje de Nadal, que selló otra remontada para su larga colección y prolongó su camino en el desierto californiano.

Recuperó las roturas y acabó imponiéndose en dos horas y 29 minutos a Korda, uno de los más brillantes jóvenes talentos del tenis estadounidense, lo que le permitió alcanzar las 399 victorias en los torneos Masters 1000.

Buscará ante el británico Daniel Evans sellar su victoria número 400, un logro nunca registrado en la historia del tenis.

Horario del Rafa Nadal -Evans de Indian Wells

El partido de tenis entre Rafa Nadal y Daniel Evans se juega hoy lunes 14 de marzo, en el segundo turno de la pista central en el Masters de Indian Wells Tennis Garden, que empieza partir de las 19:00 h (horario peninsular). Se espera que el encuentro empiece sobre las 21:00 horas en España. Podrás seguir aquí el resultado del partido.

Publicidad