Rafa Nadal

El mundo del deporte se rinde a Rafa Nadal: "¿El mejor? Sí, es el mejor de todos los tiempos"

Pau Gasol, Federer, Djokovic, Muguruza, Sandra Sánchez, Marc Márquez, Fernando Romay, Lydia Valentín... El mundo del deporte se rinde ante Rafa Nadal y la gesta de sus 21 Grand Slam.

Publicidad

Desde Roger Federer a Garbiñe Muguruza, pasando por Novak Djokovic, Sandra Sánchez, Marc Márquez, Fernando Romay o Lydia Valentín. Rafa Nadal ha puesto al mundo del deporte a sus pies tras conquistar su 21º Grand Slam y su segundo Open de Australia.

A sus 35 años, Nadal se postula como el mejor tenista de la historia y quizás como el mejor deportista de la historia. Muchos ya cree que el balear puede ser considerado el mejor de todos los tiempos en cualquier deporte. Fernando Romay es uno de los que creen que el de Manacor está en la cumbre.

"¿El mejor? Sí, es el mejor de todos los tiempos", explica el exjugador de baloncesto a Antena 3 Deportes.

"Demuestra una y otra vez que no es de este planeta"

Pero no es el único. Roger Federer se mostró muy cariñoso en su felicitación a Nadal y Djokovic también elogió su capacidad de resistencia en la final ante Daniil Medvedev.

"Nos sigue demostrando una y otra vez que no es de este planeta", asegura Chema Martínez.

El deporte español está rendido. Marc Márquez, Pau Gasol, Sandra Sánchez, Lydia Valentín. Unanimidad a la hora de destacar la increíble carrera de Rafa Nadal.

Publicidad