Publicidad

Open de Australia 2021

El momento surrealista en que una aficionada hace una peineta a Rafa Nadal en el Open de Australia

En el Open de Australia ha sucedido lo nunca visto: Rafa Nadal recibió una peineta de una aficionada en pleno partido contra Michael Mmoh. La mujer fue expulsada de la Rod Laver Arena y el balear ya está en tercera ronda del Grand Slam (6-1, 6-4 y 6-2).

Rafa Nadal ha derrotado a Michael Mmoh en su partido de segunda ronda del Abierto de Australia. El balear ha doblegado en tres sets al estadounidense (6-1, 6-4 y 6-2), el número 177 del mundo, pero la imagen del partido tuvo lugar al final del segundo set, cuando se disponía a sacar el español.

Y es que Nadal tuvo que sufrir cómo una aficionada le molestaba durante su saque hasta el punto que le dedicó incluso una peineta cuando éste iba a sacar. Rafa se lo tomó a broma y finalmente seguridad echó a la hincha de la Rod Laver Arena.

Tras conceder ocho juegos en su debut en el Open de Australia 2021 ante el serbio Laslo Djere, Nadal le permitió uno menos al estadounidense Michael Mmoh. El número dos mundial volvió a dominar con autoridad sobre la pista del Rod Laver Arena y sin aparentes muestras de dolor en su espalda. De esta forma, no tuvo problemas para meterse en tercera ronda, donde buscará los octavos de final del Open de Australia frente al británico Cameron Norrie, número 69 del ranking mundial al que tampoco se ha medido nunca.

No concede ni un break

Imperturbable con su saque, el español no concedió ni una sola bola de 'break' a su adversario y aprovechó cinco de las once que dispuso a su favor para ganar por la vía rápida en una hora y 47 minutos de juego. La estadísticas también reflejaron un total de 40 ganadores por 16 de su rival, demasiado para el joven Mmoh.

Increpado desde la grada

Además, Nadal también demostró sangre fría para aguantar el reto de una espectadora que se convirtió en desagradable protagonista del duelo. Cuando sacaba para ganar el segundo set, dicha mujer se dedicó a increparle y hacerle varias peinetas antes de ser expulsada por la organización. El manacorí se lo tomó a risa y acto seguido metió tres 'aces' seguidos para dejar más que encarrilado su pase.