Open de Australia

Khachanov - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido de tercera ronda del Open de Australia

Tercer partido de Rafa Nadal en el Open de Australia. Consulta el horario del encuentro del balear contra el ruso Khachanov en el primer Grand Slam del año.

Khachanov - Rafa Nadal: Horario del partido de tercera ronda del Open de Australia

Khachanov - Rafa Nadal: Horario del partido de tercera ronda del Open de AustraliaEfe

Publicidad

Rafa Nadal, sexto favorito en Melbourne, se enfrenta en la tercera ronda del Open de Australia a la que será su primera gran prueba después de cruzarse en el camino del ruso Karen Khachanov (28).

El balear, que llegó al continente oceánico después de seis meses de inactividad, empezó la temporada con buenas sensaciones al sumar un nuevo título en el Melbourne Summer Set y cosechar dos cómodas victorias en el ‘major aussie’.

Nadal, que viene de ganar a Yannick Hanfmann en segunda ronda, tendrá una oportunidad de oro para ratificar esas positivas sensaciones. El cara a cara frente al ruso Khachanov, su próximo rival, es aplastante (7-0).

Nadal, que disputó sus primeros dos encuentros en horario diurno, se estrenará en la actual edición del Abierto de Australia bajo la húmeda noche, condiciones que no le favorecen según él mismo aclaró en sus últimas ruedas de prensa.

Horario del Karen Khachanov - Rafa Nadal del Open de Australia

El partido entre Karen Khachanov y Rafa Nadal del Open de Australia tendrá lugar esta próximo viernes 21 de enero a partir de las 10:15 hora peninsular española. Podrás seguir en directo la última hora del encuentro a través de la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad