OPEN DE AUSTRALIA | POR 7-6(5) Y 6-2

OPEN DE AUSTRALIA | POR 7-6(5) Y 6-2

Garbiñe Muguruza derrota en dos sets a la suiza Bacsinszky y alcanza los octavos de final

Garbiñe Muguruza no acusó el cansancio de su partido de tenis 'after hours' ante Konta. La española se impuso en dos sets a la suiza Timea Bacsinszky en un encuentro en el que Garbiñe sufrió en el primer set.

EFE | Madrid | 19/01/2019

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza | Getty Images

La tenista española Garbiñe Muguruza (18) no acusó el cansancio tras finalizar su último partido ante la británica Johanna Konta a las tres y cuarto de la madrugada y alcanzó los octavos de final al superar a la suiza Timea Bacsinszky por 7-6(5) y 6-2.

El sufrimiento de Muguruza tan sólo se limitó al primer set, después de la titánica lucha frente a la jugadora inglesa durante todo el partido, y la única representante española con opciones se vengó de Bacsinszky tras la victoria de la suiza en el pasado Mutua Madrid Open.

La próxima ronda podría enfrentar a Muguruza a una ex número uno, en el caso de que la checa Karolina Pliskova (7) se imponga a una Camila Giorgi (27) que tan sólo cedió dos juegos en sus dos anteriores enfrentamientos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.