Tenis

El director del Open de Australia avisa a Djokovic: "Todos deberán estar vacunados"

El director del Open de Australia advierte de que el que no esté vacunado no podrá jugar y el último campeón, Novak Djokovic, se niega a decir si se ha vacunado o no.

Publicidad

El director del Open de Australia, Craig Tiley, ha confirmado que solo aceptará en el torneo el próximo enero a tenistas vacunados contra el coronavirus, lo que crea dudas sobre la presencia de Novak Djokovic. Y es que el número 1 de la ATP se niega a decir si se ha vacunado o no.

"Todos los trabajadores del Abierto de Australia deberán estar vacunados"

Tiley ha dicho que hace semanas las autoridades del estado de Victoria, donde se celebra el torneo, anunciaron la obligatoriedad de la vacuna y así se le comunicó a los jugadores.

El director del torneo, que se juega en Melbourne entre el 17 y 30 de enero de 2022, quiso poner fin así a rumores sobre la posibilidad de que algunos jugadores pudieran participar sin estar vacunados.

"Nuestros clientes deberán estar vacunados; todos los trabajadores del Abierto de Australia deberán estar vacunados", ha añadido.

'Nole' sigue sin pronunciarse

El vigente campeón del torneo y actual número 1 de la clasificación mundial, Novak Djokovic, es uno de los tenistas que han evitado pronunciarse sobre si están vacunados o no.

"No voy a decir si me he vacunado y ahora mismo tampoco sé si jugaré en Melbourne", explicaba Novak Djokovic en una entrevista en Blic. Esta posición puede dejar a Djokovic fuera del primer grande del calendario.

En febrero de mismo año, los jugadores del Open de Australia tuvieron que hacer cuarentena antes de jugar en el torneo, pero en la próxima edición la vacuna es obligatoria.

Publicidad