Indian Wells 2024

Carlos Alcaraz - Félix Auger Aliassime: Horario y dónde ver el partido de Indian Wells 2024

El campeón del año pasado se enfrenta a un tenista que se le ha atragantado en los últimos años. Consulta el horario del partidazo en Indian Wells entre Alcaraz y Aliassime.

Publicidad

Primera prueba de fuego para Carlos Alcaraz en Indian Wells. El tenista murciano, campeón del torneo californiano en 2023, se verá las caras en 1/16 de final con Félix Auger Aliassime, un jugador que sabe lo que es ganarle hasta en tres ocasiones.

Carlitos solventó su complicado debut ante Arnaldi tras remontar el set inicial (6-7) y reaccionó a lo grande con su mejor tenis para endosarle un contundente 6-0 y 6-1. Fue de menos a más y a medida que pasaba el encuentro comenzó a soltarse, afortunadamente no tuvo ningún tipo de recaída de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en su primer partido en Rio de Janeiro.

Aliassime se le atraganta al murciano

No obstante, su rival hoy suele ser una piedra en el camino para Alcaraz, que ha perdido tres de los cuatro partidos oficiales ante el de Montreal (US Open 2021, Copa Davis y semifinales de Basilea 2022), es más, la única victoria para el español fue en el este mismo torneo el año pasado.

Aliassime, por su parte, venció en 1/32 de final al francés Lestienne por 6-4 y 6-1 en el que está siendo un arranque complicado para un tenista que no termina de explotar, o al menos de llegar a ese nivel que todos esperaban de él hace ya varios años. En este inicio de 2024 ha ganado 7 partidos y ha perdido 6.

Partido crucial para la moral de Carlitos

Partido crucial para el número 2 del mundo, no solo porque necesita seguir cogiendo ritmo tras la lesión sino por lo importante que sería vencer a un tenista que se le atraganta en la mayoría de duelos. Además de que, en el caso de conseguir el pase a octavos de final, ahí se encontraría con el ganador del enfrentamiento entre el brasileño Seyboth Wild o Fabian Marozsan, este último noqueó al murciano en el torneo de Roma 2023. Oportunidad que tiene que aprovechar Alcaraz, que si avanza a cuartos ya se verías las caras contra jugadores de talla mundial: Zverev, De Miñaur o el propio Bublik, que está jugando muy buen tenis en los últimos meses.

Recordemos que el pupilo de Juan Carlos Ferrero defiende los 1.000 puntos de campeón. En el otro lado del cuadro Novak Djokovic debutó, perdió un set y sufrió de lo lindo para avanzar a tercera ronda ante Vukic (6-3, 5-7 y 6-3). El serbio jugará ante el joven Nardi en 1/16. Medvedev, por su parte, aplastó a Carballés Baena y se medirá a Korda. Davidovich también cayó ante Fils y dejó el cuadro masculino con la única presencia de Alcaraz.

Horario del partido entre Alcaraz y Aliassime

El encuentro de 1/16 de final del masters 1.000 de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Félix Auger Aliassime se disputará este domingo 10 de marzo no antes de las 21 horas en horario español y podrás leer la crónica y todo lo relacionado con el partido en la web de Antena 3 Deportes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad