25

Publicidad

Open de Australia 2021

La aficionada que hizo una peineta a Nadal en el Open de Australia: "Es increíblemente aburrido"

La mujer que gritó e hizo una peineta a Rafa Nadal en el Abierto de Australia se justifica: "El alcohol te hace estar un poco desinhibida".

La mujer que gritó e hizo una peineta a Rafa Nadal durante su partido ante Michael Mmoh en el Open de Australia ha hablado con un programa de la radio australiana '3AW693'. La mujer, bajo el nombre falso de Lisa, ha dicho que sus improperios se debieron a lo mucho que tarda Rafa Nadal en salir: "No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar".

La aficionada en el Open de Australia 2021 ha reconocido que había bebido algo de alcohol, si bien no más de una copa de champán. "El alcohol te hace estar un poco desinhibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho", señala.

"No sé por qué no podía decirlo en alto"

"El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque ¿por qué querrías concentrarte en un espectador?", ha explicado.

Lisa asegura que estaba decepcionada por el juego de Rafa Nadal en el Open de Australia: "No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía todo aquello, fueron muy maleducados al sacarme de la pista. Dijeron 'bien, tienes que irte', y yo dije: '¿Por qué? Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar? ' Me refiero a que en el partido anterior grité a Svitolina, porque es una de mis favoritas", señaló.

A partir de este sábado ya no habrá público en las gradas del Open de Australia 2021 por un rebrote de la cepa británica de coronavirus en Melbourne.