Hernández Hernández expulsa a Sergio Ramos en un Clásico

Publicidad

Liga Santander

El Real Madrid se jugará la Liga con el arbitraje de Hernández Hernández, el colegiado que desquició a Sergio Ramos

El madridismo, indignado en redes sociales con la designación de Hernández Hernández. El Real Madrid solo ha ganado dos partidos de los últimos diez que les ha arbitrado.

El Comité Técnico de Árbitros ha publicado la lista de árbitros que pitarán los partidos correspondientes a la jornada 37 de la Liga Santander y lo más significativo es que el canario Hernández Hernández será el encargado de dirigir el Real Madrid-Villarreal en el que los madridistas pueden cantar el alirón.

Hernández Hernández no es precisamente colegiado del agrado del madridismo, ya que ha pitado a los blancos en partidos en los que no han salido contentos con la actuación del canario. De hecho, el capitán Sergio Ramos ya ha habló sobre su relación con el colegiado tras el partido ante el Levante: "Me voy jodido con Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. En este caso parece que no. La arrogancia es algo que se tiene o se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo y, que si lo tiene, me lo dijese y lo arreglábamos".

La estadística con Hernández Hernández no favorece al Real Madrid. Así lo demuestran los datos de Mr. Chip, ya que de los diez últimos partidos solo han ganado dos los blancos:

El Real Madrid puede proclamarse este jueves campeón de Liga de lograr la victoria o en caso de que el Barcelona no consiga los tres puntos. Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la decisión, convirtiendo al colegiado en Trending Topic.

Publicidad