Golf

Rafa Nadal se queda cerca de ganar el Campeonato de Baleares de golf

El tenista de Manacor ha demostrado su habilidad para el golf y ha terminado el Campeonato de Baleares en cuarta posición, muy cerca de los primeros.

Rafa Nadal, durante el Campeonato de Baleares de golf

Rafa Nadal, durante el Campeonato de Baleares de golfEfe

Publicidad

Rafa Nadal no deja de sorprendernos. Últimamente le da igual el deporte que practique. En esta ocasión ha aparcado el tenis momentáneamente y se ha pasado al golf. El de Manacor ha terminado en cuarta posición en el Campeonato de Baleares.

Tras la primera vuelta, Nadal ocupaba el cuarto lugar con 72 golpes, dos más que Víctor Mirón y Federico Páez, los líderes provisionales de este Campeonato de Baleares de golf. Jaime Jaume se encontraba en tercera posición con 71 golpes, uno menos que el tenista.

Rafa Nadal podía convertirse nada más y nada menos que en campeón absoluto de golf de Baleares y estuvo cerca de lograrlo, llegó a ir en cabeza pero finalmente terminó en una meritoria cuarta posición.

Mientras tanto, el mallorquín se prepara para los Grand Slam de esta nueva temporada de tenis, una vez superada la polémica por el positivo de varios tenistas entre los que se encontraba Novak Djokovic.

Además, Rafa Nadal tiene dos nuevas invitadas en el campamento de la academia que lleva su nombre. Se trata de dos amigas italianas que protagonizaron un vídeo viral jugando al tenis desde la azotea de sus casas durante el confinamiento. El propio Roger Federer se presentó allí con una invitación al campamento del tenista de Manacor.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.